Si eres de las personas que tienen el problema del Acné y has tratado de distintas maneras y sin resultados entonces es porque aún no conoces al Vesta de Kromasol
Beneficios del Vesta en Tratamientos Para el Acné

Beneficios del Vesta en Tratamientos Para el Acné

Este producto por su contenido de Pulpa de Sábila por naturaleza está considerado como un antibiótico natural, que desinfecta, desinflama y cicatriza y esta enriquecido con Antoxantina

La Astaxantina tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo.

Otro de los componentes que tiene el Vesta son las Vayas de Goji este contiene un poderoso antioxidante que Ayuda a Regular y Eliminar la Grasa del cutis dejandola limpia y lozana.

Tratamiento Para el Acné

Por esta razón el Vesta es ideal para el Tratamiento Natural del Acné que te ayudara a mejorar en poco tiempo en la medida que tomes el productos diarimente por al menos 15 dias.

El Acné, tiende a aparecer por consecuencia de Trastornos Digestivos y una mala evacuación de los desechos y toxinas, por ello el hígado absorbe esas toxinas y lo vierte en la sangre.

Apareciendo manchas en la piel y como el problema no es detectado a tiempo esto empeora hasta salir pequeños granitos que finalmente se infectan agravándose el problema.

Esto es una de las mayores razones por la aparece el Acne en el rostro.

Indicaciones de Como Tomar el Vesta

La botella de Vesta contiene 1 litro de producto por lo que debes tomar 4 tapas del mismo todas las noches media hora antes de acostarse luego debes tomar 1 vaso de agua tibia.

Es muy importante que todas las mañanas tomes un vaso con agua tibia para seguir eliminado las toxinas.

Utilizar el Vesta Como Mascarilla De Noche

Debes complementar el Tratamiento con una Mascarilla colocándote en toda la cara incluso en el área afectada, previo lavado con un jabón neutral y dejártelo toda la noche.

Al día siguiente debes lavarte la cara con agua tibia para retirar los residuos del Vesta.

Te aseguro que al pasar los días empezaras a verte con la piel más limpia y lozana que incluso esas manchas irán desapareciendo de manera paulatina.

Recuerda que este tratamiento debe ir acompañado de la toma frecuente de Vesta por las mañanas por al menos 15 días.

En ese tiempo ya puedes ver resultados muy significativos, además de ver tu rostro más limpio y lozano incluso tu estado de ánimo mejorara por efecto de la limpieza interna que hacer la sábila.

No importa si ya estás haciendo algún tratamiento médico por lo que los productos Kromasol son vitaminas y nutrición completa que tu organismo requiere.

Ahora que ya conoces los Beneficios del Vesta en Tratamientos Para el Acné puedes Contactarme a mi Whatsapp.

pedidos kromasol