Hola en este artículo quiero compartir mi EXPERIENCIA PERSONAL, sobre los beneficios y resultados del KSMS de Kromasol.

Tengo casi 50 años y las personas de mi generación sabemos que a partir de los 40 si no estás tomando suplementos vitamínicos de seguro que ya debes estar padeciendo.

De algunas molestias en las rodillas o cualquier otro problema en las articulaciones y en el sistema muscular.

Eso debido al desgaste y la degeneración natural de los años sumado a este la deficiente alimentación que la mayoría de personas tenemos.

Ya sea por falta de dedicación o simplemente porque mientras no te duele algo no consideramos que sea de importancia nuestra alimentación con Suplemento Alimenticios.

Desgaste y Degeneración De Las Células

Mi-Opinión-Sobre-el-KSMS-de-Kromasol

Este tema es algo que muchas personas no tiene en consideración, y hasta las maquinarias que son de fierro fundido tienden a desgastarse, oxidarse y malograrse por efectos del trabajo.

Por ello estas máquinas necesita un mantenimiento periódico para prolongar su vida útil.

De la misma manera si tu no complementas tu alimentación con Suplementos Vitamínicos entonces si o si tendrás problemas de salud en cualquiera momento por efectos de desgaste.

Y por falta de fortalecimiento de las células de tu organismo.

El Problema del Dolor en mi Rodilla

De la noche a la mañana empecé a sintió un dolor intenso en mi Rodilla izquierda seguido de un sonido molestoso cuando trataba de flexionar.

Entonces empecé a investigar en GOOGLE, descubriendo el motivo era el desgaste natural de los años y por la falta de COLAGENO, esta proteína es el lubricante de nuestras articulaciones.

Sumado a esta molestia sentía que me agitaba demasiado cuando hacia largas caminatas que por lo general mi trabajo me obliga a estar sentado y eso puede que haya acrecentado esas molestias.

Alternativas Para El Tratamiento

Tenía 2 alternativas para este tratamiento ir al traumatólogo a que me haga un diagnóstico.

Y que me diga lo ya se y me recete Glucosamina, sesiones de terapias y si es grave seguro que me recomendara hacerme infiltraciones etc. ( estas recomendaciones son comunes)

Pero decidí empezar mi propio Tratamiento con El KSMS tomando 2 sobres de manera religiosa todas las noches sin falta y por las mañanas empecé a tomar 2 sobres de Supernova.

KSMS y SUPERNOVA La Combinación Perfecta

Este Tratamiento lo inicie un poco más de un mes y al cabo de 20 días empecé a tener resultados increíbles

Ya que empecé a experimentar menos molestias y ya podía subir las escaleras apoyándome en la pierna izquierda con mayor firmeza y sin temor de lastimarme más.

Además ya podía caminar distancias más largas y con mayor energía y sin agitarme como antes de empezar el tratamiento.

Sumado a esto que ahora puedo realizar funciones como trotar, saltar y realizar ejercicios moderadamente en la medida que vaya teniendo progreso con el tratamiento.

En la actualidad sigo tomando esta combinación porque mi meta es recuperarme totalmente para ir al médico y me realice un diagnóstico.

Creo que no se trata de tener fe ni nada de eso en tomar suplementos Alimenticios, simplemente es lo que el cuerpo necesita.

Una Alimentación de calidad con todo los nutrientes para que tenga una mejor respuesta a las exigencias del trabajo diario.

Pasa lo mismo que con las maquinarias si no le haces mantenimiento entonces se desgastara y te causara problemas y muchos más gastos económicos.

Es mejor Prevenir que Curar

Esto lo sabemos todos pero muy poco lo ponemos en práctica, porque simplemente aun no tenemos el problema y creemos que no nos sucederá.

Mi Recomendación Personal

Si padeces o deseas prevenir los problemas de las articulaciones, tendones y cualquier tipo de enfermedad te recomiendo empezar con cualquiera de los productos Kromasol.

Los resultados serán según el tiempo de tratamiento ya que algunas personas con solo tomar un breve tiempo ya quieren tener resultados.

Pero debemos recordar que la enfermedades solo se manifiestan cuando ya están avanzados.

Ahora que conoces Mi Opinión Sobre el KSMS o KOSMOS de Kromasol, te animarias a empezar a conseguir tus resultados.

Solo envíame un mensajes para poder asesorarte con los productos kromasol, también podemos hablar por el chat que esta ala derecha de este artículo.

pedidos kromasol