Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

En este articulo te voy a compatir Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

Conocí los productos Kromasol por intermedio de un amigo que no veía desde la infancia, coincidimos en una larga fila de espera para hacer unos trámites en una municipalidad en Lima.

Tiempo suficiente como para platicar de las cosas que cada uno estaba haciendo laboralmente y fue allĂ­ cuando empezamos hablar de Emprendimientos y Negocios.

Solo QuerĂ­a Ganar Dinero

Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

Contacto para Compras:

Personalmente estaba buscando algĂşn producto que pueda consumir y a la vez recomendar y a si generar dinero extra.
Sin embargo el me platico sobre los Productos Kromasol regalándome un par de sobres de Supernova.

Kromasol Nunca Me Intereso

Aun que había escuchado algún comentario sobre la Empresa KROMASOL, personalmente nunca me interesé en saber más hasta que probé el producto por recomendación de ese amigo.

Cuando llegue a casa vertĂ­ los 2 sobres de Supernova en una botella de medio litro, lo agite fuerte hasta disolver por completo y fui tomando de a poco y grande fue mi sorpresa ya que no pude dormir esa noche.

Di tantas vueltas en la cama que por fin creo que de aburrido me quede dormido como a las 3.30 de la madrugada y la otra sorpresa fue que a las 7 de la mañana ya está en pie muy relajado.

Kromasol No Convence a Nadie

Empecé a buscar información en internet sobre los productos, pero no me convencían ya que la mayoría que encontré fue la misma información repetitiva.

No encontré a nadie que diga yo tome los productos KROMASOL de esta u otra manera y estos son los efectos y resultados por ello decidí hacer mis propias pruebas.

QuerĂ­a asegurarme que en realidad el producto era bueno por ello llame al amigo para que me venda una caja y asĂ­ poder tomar los productos por al menos una semana.
Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

Contenido del Supernova kromasol

La Caja contiene 36 sobres de 10gr cada uno, que por cierto hasta el momento de hacer este articulo ya había cambiado de presentación a una más delgada donde resalta más su presentación.

QuerĂ­a Saber Los Efectos del Producto

El reto era tomar 4 sobres de Supernova 2 sobres en las mañanas y 2 sobres por la tarde.

Y así lo hice y los resultados fueron muy positivos porque desde el primer día experimentaba mucha más actitud relajada para trabajar y a la vez empecé mis rutinas de ejercicios.

Al tercer día pude experimentar que tenía más resistencia y menos cansancio ya que aun que dormía menos horas despertaba más temprano y siempre relajado y sonriendo.

Al principio creí que esto podría ser adictivo por ello al terminar la caja en solo 8 días me sentía de maravillas, aunque empecé a experimentar más hambre también tenía más energía para ejercitarme.

Sin darme cuenta ya no tenía ganas de tomar gaseosas también había desaparecido un tic de abrir y cerras los ojos que había desarrollado desde ya hace un tiempo.

A pesar de tener más hambre baje de peso y me sentía más ligero y enérgico incluso más alegre que mi pareja me preguntaba que estaba haciendo que mi carácter había cambiado.

Definitivamente para mĂ­ fue muy bueno esta experiencia ya que me ayudo a conocer el producto en mi resultado y esto es muy importante para darme seguridad de poder recomendar a otras personas.

Algunos amigos cuando me ven me dicen que los años no pasan por mi yo les digo que es por consecuencias de Kromasol.

Ahora que ya sabes como Tomar SuperNova que esperas para comprobar Mi Experiencia con el Supernova de Kromasol

2 Comments

  1. wilmer jacome

Leave a Reply